Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Ghosts se actualiza en Xbox One, Xbox 360 y PC

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty Ghosts se actualiza en Xbox One, Xbox 360 y PC
Ya está disponible un nuevo parche para Call of Duty Ghosts en las consolas de Microsoft y PC, que además de corregir algunos fallos añade un nuevo modo de juego.  

Activision anuncia que ya está disponible una nueva actualización para Call of Duty Ghosts en las versiones de Xbox One, Xbox 360 y PC. Como es habitual, esta nueva actualización viene acompañada de un gran número de correcciones para el juego, aunque la característica más importante que añade este parche es un nuevo modo de juego para la campaña Extinction llamado Modo Caos, que permite intensificar el número de enemigos. A continuación, os dejaos una lista con las principales características de esta nueva actualización para Call of Duty Ghosts:

Call of Duty Ghosts se actualiza en Xbox One, Xbox 360 y PC

  • Solucionados algunos fallos con los modelados de los jugadores.
  • Mejoras generales de estabilidad y rendimiento.
  • Corregidos algunos fallos con el Kraken de la campaña Extinction.
  • Se han equilibrado las armas del juego.
  • Correcciones y mejoras destinadas a Call of Duty Ghosts en los eSports.
  • Se ha reducido el daño multiplicador por tiro en la cabeza. 
 
Estas son solo algunas de las novedades y correcciones del nuevo parche para Call of Duty Ghosts, podéis consultar la lista completa en el siguiente enlace. Si sois seguidores de Call of Duty, recordad que Sledgehammer Games ha mostrado la primera imagen del nuevo Call of Duty previsto para 2014, entrega que promete aprovechar las consolas de nueva generación y ofrecer un salto gráfico con respecto a Call of Duty Ghosts

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.