Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Ghosts: Así son Mutiny y Departed, del DLC Invasion

Fernando Mateus

Si hace unos días, tras las filtraciones de turno, conocíamos todos los detalles de Invasion, el próximo contenido descargable de Call of Duty Ghost, hoy tenemos la oportunidad de echar un vistazo con algo más de profundidad a los diferentes nuevos mapas que nos ofrecerá dicho DLC.

Invasion traerá consigo tres nuevos mapas (Departed, Mutinity y Pharaoh, al que ya echamos un vistazo en este otro tráiler) y un refrito de Modern Warfare 2, el mítico nivel de las Favelas. También se sube al carro el tercer episodio de Extinction, Awakening, en el que el destino de la humanidad recaerá sobre nuestros hombros. Volviendo al tema que hoy nos ocupa, hoy nos acompañan dos cortos vídeos en los que damos un viaje virtual por los nuevos niveles que llegarán a Call of Duty Ghosts.

Por un lado tenemos Departed, un mapa de tamaño medio ambientado en un pueblo rural de México durante la celebración del Día de los Muertos. Siguiendo las órdenes de campo podremos desbloquear a la Muerte del Mariachi, una bonificación que nos permitirá a grandes rasgos convertir a los miembros que matemos del otro equipo al nuestro. Las ironías de la muerte.

Por otra parte encontramos Mutiny, otro mapa de tamaño medio que nos llevará de viajo a una isla del Caribe en la que se esconde una guarida pirata gobernada por un barco repleta de peligros. Siguiendo las órdenes de campo conseguiremos que unos fantasmas nos echen un cable en la batalla e incluso que nos guíen hasta el tesoro de Davey Jones. Que debamos abrirlo ya es otro asunto.

Invasion estará disponible antes en Xbox 360 y Xbox One por la exclusiva temporal que Microsoft tiene en lo que respecta a los contenidos descargables con Activision. Será el próximo 3 de junio cuando los usuarios de dichas consolas podrán hacerse con él, mientras que los de PlayStation 3, PlayStation 4 y PC tendrán que esperar un poco más (un mes, probablemente). Su precio será de 14,49 euros para todos aquellos que no adquirieron el pase de temporada de Call of Duty Ghosts.

Un buen aperitivo para el E3 2014 y las novedades relacionadas con Call of Duty Advanced Warfare, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.