Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Ghosts con sólo 12 jugadores en Xbox 360

Call of Duty Ghosts con sólo 12 jugadores en Xbox 360
Con el lanzamiento de Call of Duty Ghosts a la vuelta de la esquina (será el próximo 5 de noviembre) ya se filtran algunos detalles del juego final. Esta vez, una imagen de la carátula -sin confirmar- demuestra que en Xbox 360 sólo soportará 12 jugadores online. 

A una semana del lanzamiento mundial de Call of Duty Ghosts (primero en PS3, Xbox 360, Wii U y PC) ya se van filtrando datos sobre la versión definitiva del juego. Ahora se trata del título de Xbox 360, que requerirá una instalación de 3Gb en el disco duro (lo que será realmente doloroso para los usuarios que posean una consola de 4Gb). La imagen filtrada, que pertenece a la parte de atrás de la carátula también incluye el número total de jugadores online. En total serán 12 jugadores, lo que significa la desaparición del modo Guerra Total, que estaba presente en los juegos anteriores. También se han desvelado modos adicionales.

Call of Duty Ghosts con sólo 12 jugadores en Xbox 360

Aún se desconoce si las especificaciones de la versión de PS3 y Wii U serán las mismas, aunque todo indica que si. Por otro lado, el juego de PS4, Xbox One y PC soportará 18 jugadores en total (lo mismo que los anteriores Call of Duty Black OPS II y Modern Warfare 3). La reducción en el número de jugadores, se debe a las exigencias del nuevo motor gráfico. Y mientras tanto, Battlefield 4, su principal rival en el campo de batalla, ha iniciado una agresiva campaña de anuncios, en que ataca directamente al juego de Activision.

Call of Duty Ghosts con sólo 12 jugadores en Xbox 360

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.