Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Ghosts estará en DreamHack Valencia 2014

Pablo Cosano

Call of Duty: Ghosts estará en DreamHack Valencia 2014
El torneo de Call of Duty: Ghosts no podía faltar en la próxima edición de DreamHack Valencia. Si estábais pensando en apuntaros, ¡daos prisa! Ya está abierto el periodo de inscripción.

Ya falta muy poco para que comience la fiesta y el espectáculo que el circuito DreamHack Open 2014 llevará a Valencia. Durante el evento se organizarán torneos de eSports para todos los gustos, pero hoy las noticias van dirigidas a los fans de Call of Duty: Ghosts. En la web de DreamHack se ha abierto el plazo de inscripción para el torneo internacional de CoD que se jugará, por primera vez, en Xbox One. Avisan de que la importancia que darán al shooter de Activision será "mucho mayor que otros años" y se le dedicará una zona más grande que en anteriores ediciones.

Call of Duty: Ghosts estará en DreamHack Valencia 2014

Lo que también aumentará será el número de equipos: 32 en total, que lucharán por hacerse con una parte de los 5.000 euros de premios totales que se repartirán. Para poder participar será necesario haber comprado anteriormente la Entrada Gamer, que además permitirá a los miembros de los equipos pasar la noche en la Zona Dormitorio que la organización de DreamHack Valencia pondrá a disposición del público. El paso final, y el más importante, será inscribirse mandando un sencillo formulario al que podéis acceder desde aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.