Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Ghosts en el evento de Xbox One

Sergio Gracia

Call of Duty Ghosts en el evento de Xbox One
Activision e Infinity Ward publica un pequeño 'teaser' de lo que se verá mañana en el evento de presentación de la nueva Xbox.

Ya han transcurrido cuatro meses desde que Sony celebrase su evento especial en el que nos dieron a conocer parte de las bondades y los títulos que acompañarán el lanzamiento de PlayStation 4. La compañía japonesa ha sido la primera en mover ficha en la carrera de la siguiente generación, pero Microsoft no nos hará esperar mucho más para hacernos llegar su respuesta con su nueva plataforma.

Call of Duty Ghosts en el evento de Xbox One

Mañana, día 21 de mayo a partir de las 19:00 hora peninsular, tendrá lugar en Redmond, en los cuarteles generales de Microsoft, la presentación de la nueva Xbox. Además de conocer algunos datos sobre la próxima consola de sobremesa de la compañía norteamericana veremos algunos de los juegos que podremos disfrutar en ella, y aunque ya hay unos cuantos rumores corriendo por la Red, ésta es una de las primeras confirmaciones oficiales.

Activision e Infinity Ward anuncian que Call of Duty Ghosts estará presente en el evento de mañana con un nuevo vídeo del cual nos muestra una serie de pequeños fragmentos con el ya conocidísimo Vine. Como podéis ver vosotros mismos se trata de una demostración del 'engine', que nos muestra los 'wireframe' de los modelos, los entornos y algunos de los efectos de partículas y destrucción de los que harán gala.

¿Qué más juegos esperáis ver mañana en la presentación de Xbox One? ¿Creéis que Microsoft debería centrarse únicamente en mostrar títulos exclusivos o lo dejarán para el E3 2013?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.