Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Ghosts luchará en Wii U

Fernando Mateus

Call of Duty Ghosts luchará en Wii U
Se confirma de una vez por todas que Wii U recibirá junto al resto de consolas una versión de Call of Duty Ghosts, el último título de la saga que está desarrollando Infinity Ward.

Muchas dudas había sobre si Call of Duty Ghosts, la próxima iteración de la incombustible saga de shooters de Activision, haría escala o no en Wii U. Rumores por un lado, filtraciones por otro, críticas tanto positivas como negativas y siempre contradictorias a docenas de la consola, sin olvidarnos de la tendencia que en ocasiones se puede apreciar a la hora de darle la espalda a la plataforma de Nintendo en lo que respecta a contenidos descargables y otros detalles, hacían pensar lo peor.

Call of Duty Ghosts luchará en Wii U

Pero ya sabéis cómo son las cosas: las noticias de Call of Duty y Battlefield suelen ir de la mano. Si hace unas horas repasábamos las novedades del Battlelog de Battlefield 4, la cuenta oficial de Nintendo América parece no querer quedarse atrás, confirmando y haciendo oficial de una vez por todas el lanzamiento de Call of Duty Ghosts en Wii U.

El anuncio ha sido breve, realmente, compartiendo la carátula que lucirá CoD Ghosts en su versión de Wii U y poniéndole fecha de lanzamiento en tierras americanas (que coincide con la fecha europea), el 5 de noviembre. Dicho esto, hasta que Activision e Infinity Ward digan algo al respecto poco más sabemos de dicha versión. A la espera estamos de que la gran campaña de márketing que supuestamente está en camino nos informe de las particularidades que pueda tener o dejar de tener en la consola de Nintendo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.