Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Ghosts no será tan lineal como sus predecesores

Estela Villa

Call of Duty Ghosts no será tan lineal como sus predecesores
La Community Manager de Infinity Ward ha aclarado algunos detalles del juego que seguramente alegrarán a sus seguidores.

Infinity Ward quiere que este nuevo Call of Duty sea diferente de sus antecesores, por ello, no todos los niveles que están realizando serán lineales. A pesar del hecho de que la serie es principalmente conocida porque en todas las misiones sólo había una ruta por la que continuar.

Activision: "Seis versiones de Ghosts no fue la mejor opción"

Tina Palacios, Community Manager de la compañía, afirmó en una entrevista concedida a Eurogamer que muchos jugadores se han quejado de que el juego daba una impresión de gran sala. Así que desde Infinity Ward han decidido que ya es hora de cambiar el rumbo. Ahora, tendremos algunas misiones en las que el jugador no sabrá a dónde dirigirse, el camino a seguir no será tan obvio y puede que incluso nos lleguemos a perder.

Call of Duty Ghosts también tendrá un componente de sigilo, sin embargo, no será obligatorio jugar así. Si os cansáis de ir encubiertos siempre podréis armaros con vuestra pistola preferida y abrir fuego a discrección. El título saldrá a la venta el próximo 5 de Noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. Posteriormente saldrá en PlayStation 4 el 15 de Noviembre y el 22 en Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.