Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Ghosts y su campaña de marketing

Sergio Gracia

Call of Duty Ghosts y su campaña de marketing
Activision Blizzard pretende tomar la delantera con Call of Duty Ghosts y una gran campaña de publicidad.

A nadie le pilló por sorpresa que Activision anunciase el desarrollo de un nuevo Call of Duty, de hecho la sorpresa habría sido que este año nos quedásemos sin la ya tradicional entrega de una de las sagas más exitosas de la industria de los videojuegos. Fue el pasado mes de abril cuando la gigante desveló que Infinity Ward se encontraba dándole forma a Call of Duty Ghosts, juego que aterrizará el día 5 de noviembre en prácticamente todas las plataformas de sobremesa de la actualidad (y las que están por llegar).

Call of Duty Ghosts y su campaña de marketing

Estamos seguros de que Call of Duty Ghosts será, una vez más, un súper ventas, sin embargo este año se las tendrá que ver con otro peso pesado que puede repercutir bastante en las copias vendidas, y ese no es otro que el arma secreta de Electronic Arts y DICE desarrollado con Frostbite 3, Battlefield 4.

Ambos juegos tienen papeletas para convertirse en los proyectos más exitosos del año, sin embargo Activision se guarda un as en la manga, tal y como ha asegurado Bobby Kotick, presidente de la compañía. Según el directivo, "Call of Duty Ghosts contará con la campaña de marketing más grande de la historia de la franquicia", y ya sabéis que la publicidad es, si se da con la clave, sinónimo de ventas.

Está claro que la disputa entre Call of Duty Ghosts y Battlefield 4 será toda una lucha de titanes pero, ¿cuál pensáis que saldrá victorioso?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.