Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Infinite Warfare - 3,73 millones de unidades vendidas en su primera semana

Alejandro Oramas Monzón

Hace unos días os contamos que Call of Duty Infinite Warfare había arrasado en ventas consiguiendo colocarse como el séptimo juego más vendido del año en apenas unos días tras su lanzamiento el pasado 4 de noviembre. Pues bien, hoy os queremos ofrecer nuevos detalles sobre las ventas del juego de Infinity Ward para PS4, PC y Xbox One; y es que según hemos podido leer en Vgchartz, Call of Duty Infinite Warfare ha vendido 3,73 millones de unidades en su primera semana en el mercado según sus estimaciones. 

La versión de Call of Duty Infinite Warfare para PS4 está siendo la más vendida con 2,3 millones de unidades vendidas por los algo más de 1,3 millones de copias vendidas en Xbox One. En PC, el juego parece no haber funcionado tan bien como en consolas, y es que, siempre según Vgchartz, la nueva entrega de la franquicia Call of Duty vendió menos de 75.000 unidades en su primera semana. 

Eso sí, las ventas de Call of Duty Infinite Warfare no salen tan bien paradas en comparación con las anteriores entregas de la franquicia, y es que el juego se coloca en octavo lugar de la lista de títulos de Call of Duty más vendidos en su primera semana. En cualquier caso, parece que el juego de Activision e Infinity Ward ha tenido más éxito del esperado, especialmente después de que su primer tráiler batiera récord de dislikes en YouTube. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Call of Duty Infinity Warfare

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.