Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Infinite Warfare Absolution - Fecha de lanzamiento del DLC

Alejandro Oramas Monzón

Activision e Infinity Ward han anunciado la fecha de lanzamiento del tercer DLC de Call of Duty Infinite Warfare. Se trata de Absolution y estará disponible para todos los usuarios de PS4 (en Xbox One y PC se pondrá a la venta unas semanas más tarde) el próximo 6 de julio. Como viene siendo habitual en los contenidos descargables de Call of Duty Infinite Warfare, el nuevo DLC Absolution incluirá cuatro nuevos mapas multijugador y una nueva experiencia zombie cooperativa. Para celebrar el anuncio, Activision ha publicado las primeras imágenes oficiales de Call of Duty Infinite Warfare Absolution y las podéis ver en el encabezado de esta noticia.

¡Ataque a la cosa radioactiva! es el nuevo capítulo de la experiencia Zombie de Call of Duty Infinite Warfare incluido en el DLC Absolution. Los jugadores tendrán que enfrentarse a nuevos tipos de zombies en una ciudad devastada por un experimento científico del gobierno. En palabras de Activision: “El equipo está encantado de presentar otra salvaje y retorcida experiencia con ¡Ataque de la cosa radioactiva!, que continúa con la historia previa y añade un nuevo e impresionante gameplay. Nuestros fans del modo multijugador podrán disfrutar de cuatros mapas que recompensan los diferentes estilos de juego que la comunidad ha adoptado desde el lanzamiento del título el año pasado. ¡Estamos deseando que lo prueben!”.

Pero eso no es todo, y es que Call of Duty Infinite Warfare Absolution también incluirá cuatro nuevos mapas multijugador: Bermuda, ubicado en los restos de una nave estrellada; Permafrost, ambientado en el interior de una ciudad congelada; Fore, un mapa de grandes dimensiones con bosques y murallas y Ember, una versión remasterizada de Resistance, de Call of Duty Modern Warfare 3. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Call of Duty Infinite Warfare

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.