Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Infinite Warfare arrasa en ventas globales

Luis López Zamorano

Tras el anuncio de Call of Duty Infinite Warfare por parte de Activion, los usuarios se echaron sobre la compañía, disgustados por lo presentado. El primer tráiler del título batió récord de dislikes en YouTube y todos los foros especializados se llenaron de críticas negativas hacia el juego, haciendo prevenir que CoD Infinite Warfare sería un fracaso en ventas. Pero al final ha resultado ser todo lo contrario ya que, según los datos manejados por el medio VGChartz, Call of Duty Infinite Warfare ha arrasado en ventas, colocándose como el séptimo juego más vendido del año en sólo una semana.

Ventas de juegos 2016

Como podéis ver en la imagen que acabamos de compartir con vosotros. Call of Duty Infinite Warfare, en su versión de PS4, vendió un total de 2.343.053 unidades durante su primera semana en el mercado. Una cifra que le situó muy cerca de Battlefield 1, su principal competidor, también en su versión de PS4, que llevaba 2 semanas más a la venta y que había alcanzado ya los casi 3 millones de unidades vendidas.

Por tanto, CoD Infinite Warfare podría superar muy pronto a Battlefield 1 en ventas de seguir a este ritmo (ya podría haberlo hecho, pero aún no se conocen cifras de ventas posteriores a las de la primera semana de vida del título desarrollado por Infinity Ward). Lo que queda demostrado es que las críticas iniciales recibidas no han afectado a las ventas de Call of Duty Infinite Warfare que sigue vendiendo tan bien como lo han hecho las entregas anteriores de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.