Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Infinite Warfare - Contenido de la beta multijugador

Alejandro Oramas Monzón

La beta multijugador de Call of Duty Infinite Warfare estará disponible en PS4 del próximo 14 de al 17 de octubre, mientras que en Xbox One (en PC todavía no se ha confirmado) lo hará del 21 al 24 del mismo mes, periodo en el que los usuarios de la consola de Sony podrán volver a disfrutar de las bondades de la nueva entrega de la saga desarrollada por Infinity Ward. Pues bien, Activision por fin ha revelado los contenidos que incluirá la beta multijugador de CoD Infinite Warfare, y os los detallamos todos a continuación. 

Una de las novedades de Call of duty Infinite Warfare que podremos probar en la beta multijugador será la inclusión de diferentes atuendos de combate, cada uno de ellos equipado con rasgos únicos. Durante la fase de pruebas, los jugadores podrán experimentar con tres de estos trajes de combate: Warfighter, Merc y Synaptic A C6. La beta multijugador de CoD Infinite Warfare también incluirá una muestra de las misiones de equipo, en la que podremos aumentar nuestro rango de equipo y ganar experiencia adicional. 

Por último, la beta multijugador de Call of Duty Infinite Warfare nos permitirá disfrutar de tres mapas (Frost, Frontier y Throwback) y varios modos (Defender, Team Deathmatch, Domantion y Kill Confirmed). Será el próximo 4 de noviembre cuando Call of Duty Infinite Warfare se ponga a la venta en PS4, PC y Xbox One acompañado de Call of Duty Modern Warfare Remastereden las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.