Call of Duty Infinite Warfare se despedirá en Barcelona Games World

Principal Infinite Warfare

Barcelona Games World 2017 se celebrará del 5 al 8 de octubre por segundo año consecutivo y, tras los buenos resultados de la primera edición de la feria, esperamos grandes cosas de este evento en el que los eSports, las novedades del mundo de los videojuegos, lo retro, el buen ambiente y las personalidades del mundillo se dan la mano para crear una gran feria.

Los eSports, como os contamos hace unas semanas, tendrán una presencia destacada en Barcelona Games World y uno de los juegos que más sonarán será Call of Duty Infinite Warfare. Y es que, la Liga de Videojuegos Profesional acaba de anunciar que habrá una copa de Call of Duty Infinite Warfare, la primera edición de su historia, que servirá para despedir de la mejor manera posible el último juego de la saga antes del lanzamiento de Call of Duty WWII.

La LVP ya tiene experiencia en Barcelona Games World y con las copas, ya que League of Legends ha tenido dos competiciones de este estilo y en la primera edición de Barcelona Games World disfrutamos de una espectacular competición de LoL. Ahora, esa experiencia servirá para crear un gran torneo de Call of Duty Infinite Warfare.

Será un ''torneo del KO'' que tendrá rondas previas a finales de agosto. Los mejores equipos de la competición pelearán por el título en Barcelona Games World 2017 en un escenario capaz de acoger a miles de jugadores (aunque aún no se ha detallado cuántos serán). Será una bonita forma de despedir a un Call of Duty que pasará a la historia por no ser uno de los más queridos por la comunidad.

Asimismo, tras el lanzamiento de Call of Duty WWII (un juego que sí está creando grandes expectativas entre el público), LVP organizará una competición que definen como inédita y que contará con un evento presencial. Veremos qué nos tienen preparados desde LVP, pero el panorama pinta muy bien. Ahora, toca ver cómo se adaptarán los jugadores y pasarán de dobles saltos a una acción más terrenal.

Lecturas recomendadas