Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Infinite Warfare - Gameplay de la campaña en CODXP

Durante el COD XP 2016 también pudimos disfrutar de un nuevo gameplay de la campaña de Call of Duty Infinite Warfare (ahora, sabemos que llegará en 4K HDR a PS4 PRO). Se trata de un nuevo escenario que muestra la transición -sin pausas ni tiempos de carga- entre niveles de combate en el espacio, a bordo de la nave Jackal, briefing en la nave Retribution y combates tanto a pie como en gravedad cero.

Este gameplay de la campaña de Call of Duty Infinite Warfare se une a las secuencias en 4K que se han publicado ayer, durante el PlayStation Meeting, y completa una avalancha de información que os hemos ido mostrando durante los últimos días. También podéis ver el gameplay del modo multijugador de Infinite Warfare y vídeos del modo online de Call of Duty Modern Warfare Remastered. Además, podéis empaparos con nuestras impresiones de Zombies in Spaceland, el avance de Jackal Assault VR (el modo exclusivo para PSVR)  y, por supuesto, las impresiones del multijugador de Infinite Warfare.

Pronto conoceremos más detalles de este FPS cuyo lanzamiento está previsto para PS4 (también PS4 PRO), PC y Xbox One el próximo 4 de noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.