Call of Duty Infinite Warfare - Gameplay en PS4 Pro

Multijugador Infinite Warfare Principal

¡Seguimos con gameplay de juegos en PS4 Pro! Si hace un momento os mostramos cómo lucirá Mass Effect Andromeda en el nuevo modelo más potente de la consola de Sony, ahora os traemos un nuevo y espectacular gameplay de Call of Duty Infinite Warfare que nos muestra una localización inédita hasta la fecha. El gameplay, que os mostramos tras estas líneas, nos permite hacernos una idea de cómo se verá el título de Activision e Infinity Ward en PlayStation 4 Pro gracias a la tecnología 4K y HDR. 

Os recordamos que, tal y como ha anunciado la propia Activision durante PlayStation Meeting, Call of Duty Infinite Warfare y Call of Duty Modern Warfare Remastered serán dos de los primeros juegos que podremos disfrutar en PS4 Pro. Esta nueva versión de PS4 se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre a 399 euros, mientras que PS4 Slim estará disponible el próximo 16 de septiembre por 299 euros. 

Call of Duty Infinite Warfare se pondrá a la venta el próximo 4 de noviembre en PS4, Xbox One y PC acompañado de Call of Duty Modern Warfare Remastered en las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe. Aquí os dejamos con un completo avance del modo multijugador nuevo Call of Duty desarrollado por Infinity Ward.