Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Infinite Warfare - Kit Harington, Jon Nieve en Juego de Tronos, será el villano

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty Infinite Warfare - Kit Harington, Jon Nieve en Juego de Tronos, será el villano
Activision ha confirmado que Kit Harington, conocido por su papel de Jon Nieve en Juego de Tronos, será el villano de Call of Duty Infinite Warfare. Os contamos los detalles.  

Hace un momento os mostramos dos nuevas imágenes de Call of Duty Infinite Warfare gracias a que el título de Infinity Ward y Activision protagonizará la portada de Game Informer el próximo mes de julio. Pues bien, hoy os traemos nuevos detalles de CoD Infinite Warfare, y es que, según ha confirmado Activision, Kit Harington, conocido por su papel de Jon Nieve en Juego de Tronos, será el villano de esta nueva entrega. 

Call of Duty Infinite Warfare - Kit Harington, Jon Nieve en Juego de Tronos, será el villano

Según hemos podido leer en Game Informer, la información llegada después de que se publicara una imagen de Kit Harington en una sesión de captura de movimientos que adelantaba su presencia en Call of Duty Infinite Warfare. Por si fuera poco, Guy Ritchie, director de Snatch y Operación U.N.C.L.E, también esta colaborando con Infinity Ward en la producción de esta nueva entrega, aunque no se ha especificado su función concreta. 

Taylor Kurosaki, director de narrativa de Call of Duty Infinite Warfare ha hablado sobre la incorporación de Kit Harington a la saga afirmando: "La historia se centra en un enfrentamiento épico entre fuerzas opuestas, y Kit se ha sumergido en el papel hasta convertirse en la encarnación del enemigo, Settlement Defense Front. Estamos deseando que los aficionados pueda disfrutar de un personaje diferente con Kit Harington". 

La fecha elegida por Activision para que Call of Duty Infinite Warfare se ponga a la venta es el próximo 4 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Os recordamos que las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe de CoD Infinite Warfare incluirán Call of Duty Modern Warfare Remastered, la esperada remasterización de Call of Duty 4, una de las entregas mas queridas por los usuarios. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.