Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Infinite Warfare Legacy Edition incluiría CoD 4 Modern Warfare Remastered

Luis López Zamorano

Call of Duty Infinite Warfare Legacy Edition incluiría CoD 4 Modern Warfare Remastered
Call of Duty Infinite Warfare podría incluir Call of Duty 4 Modern Warfare Remastered en su Legacy Edition. Os damos los detalles sobre esta filtración del que podría ser el próximo título desarrollado por Infinity Ward.

Ayer mismo os contábamos que Call of Duty Infinite Warfare podría ser el título del nuevo juego de la saga de Activision que llegará este año bajo el sello de Inifiny Ward. Pues bien, hoy nos hacemos eco de una nueva filtración producida en los foros de NeoGAF que daría aún más credibilidad a que ése sea el título final del nuevo Call of Duty y que aportaría un dato muy interesante sobre él ya que la Legacy Edition de Infinite Warfare incluiría CoD 4 Modern Warfare Remastered.

Call of Duty Infinite Warfare Legacy Edition incluiría CoD 4 Modern Warfare Remastered

Así es, como podéis ver en la imagen que os acabamos de mostrar, la Legacy Edition de Call of Duty Infinite Warfare contaría con la remasterización del clásico desarrollado por Infinity Ward. Un detalle bastante creíble ya que estamos hablando de uno de los capítulos preferidos por los fans de la saga y fue desarrollado por la misma compañía que se encarga de este más que posible Inifine Warfare.

Además, como habréis visto en la imagen, también se habría filtrado la fecha de lanzamiento de este CoD Infinity Warfare, que llegaría a las tiendas el 4 de noviembre de 2016. Una fecha bastante fiable ya que el título llegaría justo antes del inicio de la campaña navideña y así Activision aprovecharía las tan señaladas fiestas para vender un buen puñado de copias del juego.

Por ahora ni Activision ni Infinity Ward se han pronunciado sobre la filtración de Call of duty Infinite Warfare, por lo que no podemos confirmar aún que ése sea su nombre definitivo ni que su Legacy Edition vaya a incluir una copia de la remasterización de Call of duty 4 Modern Warfare. Esperamos salir pronto de dudas porque todo apunta a que el título será presentado oficialmente el 3 de mayo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.