Call of Duty Infinite Warfare - Lewis Hamilton estará en el juego

Lewis Hamilton en Call of Duty Infinite Warfare

Activision aún tenía guardada una sorpresa para todos los fans de la saga Call of Duty. El actor Kit Harington no será el único rostro muldialmente conocido que aparecerá en CoD Infinite Warfare. Tal y como nos acaba de confirmar la compañía, Lewis Hamilton, tricampeón de Fórmula 1, también tendrá un papel en la Campaña Principal del título. El piloto de Mercedes interpretará el papel de un ingeniero de a bordo de Retribution, uno de los buques de guerra de la UNSA.

Lewis Hamilton en Call of Duty Infinite Warfare
Lewis Hamilton en Call of Duty Infinite Warfare

El propio Lewis Hamilton ha expresado su entusiasmo por aparecer en Call of Duty Infinite Warfare con estas palabras: “He sido fan de Call of Duty desde hace mucho tiempo, así que es un absoluto honor formar parte de este juego, y de la franquicia. La experiencia de formar parte del título, desde el proceso de escaneo facial, a trabajar mano a mano con el equipo en la fase de interpretación, y el haber conocido a los desarrolladores del estudio, viviendo de primera mano el duro trabajo que hay detrás del proyecto... ¡Ha sido una experiencia increíble!"

Os recordamos que la segunda beta de Call of Duty Infinite Warfare comenzará el 21 de octubre en PC, PS4 y Xbox One y que sólo será abierta para todos los usuarios en la consola de Sony (en PC y Xbox One será exclusiva de quienes hayan reservado el título). Nosotros ya hemos podido jugar nuestras primeras partidas a la nueva entraga de la saga de Activision desarrollada por Infinity Ward y podéis descubrir lo que nos ha parecido en nuestro avance de Call of Duty Infinite Warfare.