Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered - 130 GB en consolas

Alejandro Oramas Monzón

La semana pasada comenzó a circular un rumor que aseguraba que Call of Duty Infinite Warfare y Call of Duty Modern Warfare Remastered ocuparían cerca de 130 GB de espacio entre los dos en consolas. Pues bien, según hemos podido leer en VG247, Activision ha confirmado que, efectivamente, necesitaremos 130 GB de espacio disponible en PS4 y Xbox One para disfrutar de la nueva entrega de la saga, la remasterización de Call of Duty 4 y algunos complementos. 

La cifra de 130 GB ofrecida por Activision hace referencia al tamaño de Call of Duty Infinite Warfare y Call of Duty Modern Warfare Remastered, a las actualizaciones de lanzamiento de ambos juegos y a los mapas multijugador de la remasterización de Call of Duty 4 que estarán disponibles antes de diciembre de este mismo año. Lo cierto es que se trata de una cifra considerable, especialmente para aquellos usuarios que tengan una versión de PS4 o Xbox One con 500 GB de disco duro. 

Eso sí, Activision no ha confirmado cuánto espacio ocupará cada uno de los juegos por separado o qué tamaño tendrá el parche de lanzamiento. Call of Duty Infinite Warfare saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre acompañado de Call of Duty Modern Warfare Remastered en las ediciones Legacy, Legacy Pro y Deluxe Edition. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.