Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Infinite Warfare - Multijugador en directo en CODXP

Principal Infinite Warfare 2

El próximo 2 de septiembre a las 19:00 h (hora española) se presenta el modo multijugador de Call of Duty Infinite Wafare. Después de haber mostrado la campaña durante el pasado E3 y el modo zombies, Zombies in Spaceland, en la Gamescom, el modo multijugador será la estrella en el COD XP 2016, el evento dedicado al shooter de Activision e Infinity Ward que se celebra el próximo fin de semana en Los Angeles.

Watch live video from Call of Duty on www.twitch.tv

Podéis seguir la presentación del modo multijugador accediendo a esta misma noticia. Y no será la única novedad que os vamos a traer desde COD XP. Estaremos cubriendo la feria "sobre el terreno" para ofreceros entrevistas con los principales responsables del juego, así como las distintas "celebrities" que acudan. También tendremos conexiones en directo con las finales de CWL Championship, la competición de eSports oficial del shooter de Activision

Como sabéis, Call of Duty Infinite Warfare llegará en exclusiva a PS4, PC y Xbox One (es la primera vez que no habrá versiones para las consolas anteriores) el próximo mes de noviembre, y estará ambientado en un futuro lejano, en que combatiremos tanto en la superficie terrestre como en el espacio y en otros planetas de nuestro sistema solar.

Además, Call of Duty Infinite Warfare, en sus ediciones Legacy y Deluxe Digital, incluirá la versión remasterizada de Call of Duty Modern Warfare, de la que también vamos a conocer interesantes novedades. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.