Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Infinite Warfare no llegará a PS3 y Xbox 360

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty Infinite Warfare no llegará a PS3 y Xbox 360
Activision ha confirmado que Call of Duty Infinite Warfare no llegará a PS3 y Xbox 360, convirtiendose así en el primer título de la saga exclusivo para la nueva generación.  

Tras varias semanas de rumores sobre la ambientación y el título oficial del nuevo Call of Duty, Activision presentó ayer de forma oficial Call of Duty Infinite Warfare. Pues bien, la compañía sigue revelando más detalles sobre el título de Infinity Ward y, según hemos podido leer en VG247, confirma que Call of Duty Infinite Warfare no saldrá a la venta en PS3 y Xbox 360, convirtiéndose así en el primer juego de la saga exclusivo para la nueva generación de consolas. 

El anunció realizado ayer sólo mencionaba a PS4, Xbox One y PC como plataformas para Call of duty Infinite Warfare, algo que provocó que muchos usuarios acudieran a Twitter para preguntar a los propios desarrolladores por un posible lanzamiento en PS3 y Xbox 360. Infinity Ward ha sido la encargada de cerrar la puerta de Call of Duty Infinite Warfare a las consolas de la pasada generación, algo que, por otro lado, parecía bastante probable teniendo en cuenta los recortes sufridos por Call of Duty Black Ops 3 en PS3 y Xbox 360. 

Call of Duty Infinite Warfare se pondrá a la venta el próximo 4 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Os recordamos que Activision también ha confirmado la llegada de Call of Duty Modern Warfare Remastered, que estará incluida únicamente con las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe de CoD Infinite Warfare, y no se podrá comprar por separado. Aquí os dejamos con un tráiler de la remasterización de Call of Duty 4 Modern Warfare. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.