Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Infinite Warfare - Nuevas imágenes

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty Infinite Warfare - Nuevas imágenes
Game Informer ha anunciado que Call of Duty Infinite Warfare protagonizará la portada de la revista el próximo mes de julio. Os mostramos una nueva imagen a continuación.   

Game Informer ha anunciado que el recientemente anunciado Call of Duty Infinite Warfare para PS4, Xbox One y PC protagonizará la portada de su revista el próximo mes de julio. El citado medio ha tenido acceso a información de primera mano sobre las nuevas características de CoD Infinite Warfare que se revelarán el próximo 13 de junio. A continuación, os dejamos con la nueva imagen de Call of Duty Infinite Warfare gracias a Game Informer.

Call of Duty Infinite Warfare - Nuevas imágenes

Como podéis ver, la imagen nos muestra a los principales protagonistas de CoD Infinite Warfare, algunos de ellos ya presentados en el primer tráiler del juego y sus imágenes oficiales posteriores. Entre los detalles que se revelarán en el citado medio próximamente se encuentran los grandes cambios que presentará Call of Duty Infinite Warfare en la campaña y las mejoras de profundidad en características relacionadas con las armas y vehículos. 

Call of Duty Infinite Warfare - Nuevas imágenes

Call of Duty Infinite Warfare se pondrá a la venta el próximo 4 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, acompañado de Call of Duty Modern Warfare Remastered en las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe. Os recordamos que Call of Duty Infinite Warfare es uno de los juegos que llevará a Activision al E3 2016, junto a Skylanders Imaginators, del que recientemente os contamos que podría tener una edición para PS4 con Crash como figura. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.