Call of Duty Infinite Warfare - Nuevo modo Reinforce disponible por tiempo limitado

CoD Infinite Warfare Reinforce

Infinity Ward también ha querido celebrar la llegada de los Reyes Magos y anuncia que ya está disponible de forma totalmente gratuita un nuevo modo de juego para Call of Duty Infinite Warfare. Se trata de Reinforce, un nuevo modo por equipos de cuatro contra cuatro que estará disponible por tiempo limitado, concretamente, hasta el próximo lunes día 9 de enero. La compañía ha anunciado la llegada de este modo de juego por tiempo limitado para Call of Duty Infinite Warfare a través de Twitter, donde además han concretado brevemente las características de Reinforce: capturar puntos de control, revivir a nuestros compañeros de equipo y aplastar enemigos.

 

Reinforce se presenta como una buena forma de hacer que la espera hasta el lanzamiento del primer DLC de Call of Duty Infinite Warfare se haga más corta. El mencionado contenido descargable será Sabotage y llegará el próximo 31 de enero a PS4 (un mes más tarde en el resto de plataformas) como parte del pase de temporada del shooter de PS4, PC y Xbox One acompañado de nuevos mapas y una nueva experiencia zombies.  

Si queréis descubrir más detalles sobre esta nueva entrega de la franquicia, no os perdáis nuestro completo análisis de Call of Duty Infinite Warfare, un título que promete ofrecer nuevas experiencias a lo largo de 2017 gracias a los DLC de su pase de temporada. Sobre la próxima entrega de la franquicia nada se sabe, aunque los últimos rumores señalan que Call of Duty 2017 podría estar ambientado en una guerra del siglo XX

Lecturas recomendadas