Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Infinite Warfare - Nuevos datos

Luis López Zamorano

Call of Duty Infinite Warfare - Nuevos datos
Os traemos nuevos datos de Call of Duty Infinite Warfare con los que podréis descubrir más sobre la ambientación, la historia y las mecánicas de juego del título desarrollado por Infinity Ward para PC, PS4 y Xbox One. ¡No os lo perdáis!

El 4 de noviembre se pondrá a la venta Call of Duty Infinite Warfare para PC, PS4 y Xbox One. Ahora que se acerca el E3 2016 y que, con casi total seguridad, veremos algún vídeo del juegos en la feria, hemos podido conocer nuevos datos sobre la aventura gracias al portal AusGamers que ha entrevistado a Taylor Kurosaki, director de narrativa, y a Jacob Minkoff, director de diseño. Os contamos lo más importante que han dicho los dos miembros de Infinity Ward sobre la ambientación, la historia y las mecánicas de CoD Infinite Warfare.

“Queríamos contar una historia completamente nuevo con Infinite Warfare, comentaba Kurosaki. “Nuestra historia es original y marca una nueva etapa en la serie Call of Duty. No hay conexión con ninguna otra entrega de previa, por lo que habrá un elenco completamente nuevo de personajes. Habrá una serie de temas en la narrativa que creemos que los jugadores van a amar, como el peso del liderazgo. El teniente Reyes comenzará el juego con esa mentalidad de 'ningún hombre se queda atrás' o 'lucha por el hombre que tienes al lado' y vosotros seréis ascendidos a posiciones de liderazgo. Aprenderéis lo que es ser un verdadero líder, mientras que vuestro personaje aprende que lo primero en una misión es la mentalidad”.

“Nuestro entorno es uno en donde el conflicto militar realista se extiende más allá de nuestro planeta”, expresaba Taylor al hablar sobre la ambientación futurista de CoD Infinite Warfare. “Hemos tomado la esencia clásica de Call of Duty, que se basa en el combate visceral y a gran escala, y la hemos llevado hasta nuestro sistema solar. Esta decisión de narrativa y diseño ha abierto posibilidades de juego únicas”. Estas declaraciones llevaron directamente a hablar sobre las batallas espaciales que se librarán en lugares como la órbita de Saturno y ahí tomó la palabra Jacob Minkoff.

“Queríamos explorar ese territorio y Titán es uno de los lugares donde Reyes y su equipo librarán combates”, explicaba. “En Infinite Warfare defenderemos a la gente de la Tierra en lugares que nunca hemos visto antes en la serie. Lucharemos en la Tierra, en lugares de gravedad cero, en naves de guerra enemigos y otros lugares espaciales. Para nosotros es emocionante imaginar y crear escenarios de combate en numerosos entornos fuera de nuestro planeta. Creemos que a nuestros fans les encantará”.

Por último, el director de narrativa pasó a explicar que en Call of Duty Infinite Warfare veremos una evolución del combate a gravedad cero que disfrutamos en CoD Ghosts. Ahora, contaremos con propulsores RCS y con un garfio que nos permitirán movernos más rápido. Además, estos elementos nos otorgarán ventaja estratégica al permitirnos franquear al enemigo fácilmente.

El 4 de noviembre veremos si la ambientación espacial y las nuevas mecánicas de los combates sin gravedad le sientan bien a esta nueva entrega de la popular saga de Activision. Mientras que llega ese momento, os invitamos a conocer más sobre ella con nuestro avance de Call of Duty Infinite Warfare, donde descubriréis todas las claves del título que nos dejó su tráiler de presentación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.