Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Infinite Warfare para PS4, PC y Xbox One ya está terminado

Alejandro Oramas Monzón

Después de anunciar la fecha de la beta multijugador de Call of Duty Infinite Warfare, Infinity Ward ha desvelado que esta nueva entrega de la saga para PS4, PC y Xbox One ha finalizado su desarrollo. El nuevo Call of Duty ya está en fase gold, lo que quiere decir que el estudio ya ha comenzado la producción de copias para su posterior distribución en tiendas de cara a su lanzamiento en las plataformas mencionadas el próximo 4 de noviembre. 

Lo cierto es que se trata de una gran noticia que sin duda tranquilizará a los seguidores de la franquicia, y más cuando en los últimos tiempos son muchos los videojuegos que sufren un retraso en su lanzamiento poco tiempos antes de su fecha inicialmente prevista. Call of Duty Infinite Warfare contará con Kit Harington (Jon Nieve en Juego de Tronos) en el papel del villano de un modo campaña para un jugador que nos llevará a un futuro lejano en el que viviremos espectaculares combates en el espacio.  

Os recordamos que las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe de Call of Duty Infinite Warfare incluirán Call of Duty Modern Warfare Remastered, aunque recientemente desde Raven Software han insinuado que la remasterización de Call of Duty 4 podría salir a la venta por separado. Aquí os dejamos con nuestro avance con impresiones de CoD Infinite Warfare.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.