Call of Duty Infinite Warfare tendrá un sistema de movimientos similar a Call of Duty Black Ops 3

Infinity Ward ha revelado que el sistema de movimientos de Call of Duty Infinite Warfare será similar Call of Duty Black Ops 3. Os lo contamos todo a continuación.  

Han pasado ya varios días desde el anuncio oficial de Call of Duty Infinite Warfare y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre lo que nos ofrecerá esta nueva entrega desarrollada por Infinity Ward. Según hemos podido leer en Game Informer, el estudio ha respondido a un usuario a través de Twitter asegurando que el sistema de movimientos de CoD Infinite Warfare será similar a lo visto en Call of Duty Black Ops 3

Infinity Ward no ha revelado más detalles sobre cómo será el gameplay y el sistema de movimientos de Call of Duty Infinite Warfare, y sólo se ha limitado a afirmar que nos sentiremos cómodos si nos gustó lo que vimos en Call of Duty Black Ops 3. Teniendo en cuenta que el E3 2016 está cada vez más cerca, es muy posible que el estudio aproveche la feria para presentarnos nuevos datos oficiales sobre la nueva entrega de la saga y sobre las novedades que incluirá su gameplay. 

Ver galería

Call of Duty Infinite Warfare se pondrá a la venta el próximo 4 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, y lo hará acompañado de Call of Duty Modern Warfare Remastered en sus ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe. Eso sí, Activision ha confirmado que la remasterización de Call of Duty 4 Modern Warfare no se pondrá a la venta por separado. Aquí os dejamos con su primer tráiler: