Call of Duty Infinite Warfare - Tráiler oficial

Tráiler oficial de Call of Duty Infinite Warfare ya está aquí. Os lo traemos para que no perdáis detalle de cómo será el próximo shooter futurista desarrollado por Inifinty Ward para Activision.

ACTUALIZADO (02/05/2016 - 13:27): Tras la filtración del tráiler de Call of Duty Infinite Warfare, Activision se ha visto obligada a publicarlo de manera oficial antes de lo programado. A continuación os dejamos el vídeo de presentación del nuevo juego desarrollado por Infinity Ward que se pondrá a la venta el 4 de noviembre y que incluirá una copia digital de CoD Modern Warfare Remaster con su Legacy Edition.

TEXTO ORIGINAL (02/05/2016 - 11:40): Menuda sorpresa nos hemos llevado al descubrir que se ha filtrado el tráiler extendido de Call of Duty Infinite Warfare, la nueva entrega de la saga que está siendo desarrollada por Infinity Ward y de la que todo apunta a que se presentará esta misma tarde de manera oficial. Ha sido el portal AllGamesDelta el que se ha hecho eco de la filtración del tráiler y nosotros os lo traemos para que no os perdáis nada sobre la próxima aventura bélica de Activision.

Como podéis ver en el tráiler filtrado, los rumores que han ido surgiendo en los últimos días sobre CoD Infinite Warfare parecen hacerse realidad. El título nos trasladaría hasta un futuro lejano en el que la tecnología militar estaría más avanzada aún de lo que ya estaba en Call of Duty Black Ops 3 y en el que libraríamos batallas en el espacio.

Además, el tráiler extendido filtrado de Call of Duty Infinite Warfare también muestra la fecha de lanzamiento del título, siendo ésta el 4 de noviembre de 2016, misma fecha a la que apuntaban los rumores previos, por lo que es más que posible que se cumpla todo lo que se ha dicho sobre esta aventura con anterioridad.

De este modo, también se confirmaría que la Legendary Edition de Call of Duty Infinite Warfare incluiría una copia digital de CoD 4 Modern Warfare 4 Remaster que contaría con la campaña principal del título remasterizado y con 10 mapas multijugador. Seguid muy atentos a nuestra web porque esta misma tarde a las 19:30h (hora peninsular española) se espera que se presente oficialmente el nuevo shooter desarrollado por Infinity Ward.