Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Infinite Warfare - Tráiler con nuevas imágenes

Principal Infinite Warfare 2

Os ofrecemos un nueva tráiler de Call of Duty Infinite Warfare, con secuencias de la campaña que no se habían visto hasta la fecha. Se trata de la versión francesa del spot, y nos ofrece imágenes adicionales del nivel Black Sky (aquí lo podéis ver en un extenso gameplay). El FPS desarrollado por Infinity Ward y Activision está ambientado en un futuro lejano, y es la primera vez en toda la saga en que podremos combatir en distintos planetas de nuestro sistema solar. 

Como se puede ver en el tráiler, también habrá secuencias de combate espacial a bordo del Jackal (una nave monoplaza transformable que puede maniobrar tanto en la atmósfera como en el espacio) y enfrentamientos en gravedad cero, en que nuestro soldado irá equipado con un gancho y botas magnéticas. Aunque se trata de un tráiler corto, también nos da pistas sobre nuevos escenarios, y sobre el nivel técnico que nos vamos a encontrar en Infinite Warfare

Call of Duty IW saldrá en PS4, PC y Xbox One el próximo 4 de noviembre, y en las ediciones Legacy y Digital Deluxe llegará acompañado por Call of Duty Modern Warfare Remastered (desarrollado por Raven Software). Aquí podéis leer nuestro avance de Infnite Warfarey las primeras impresiones de Modern Warfare Remastered.   

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.