Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Modern Warfare 2 podría llegar a la retrocompatibilidad de Xbox One

Martín Amechazurra Falagán

Call of Duty Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 podría estar de camino para Xbox One. Unas nuevas imágenes publicadas por el portal italiano Game Experience han dado lugar a la posibilidad de que el conocido juego de Infinity Ward estuviera cerca de unirse a la lista de juegos retrocompatibles de Xbox One.

Modern Warfare 2 Xbox One

Las imágenes en cuestión fueron tomadas por un jugador y nos muestran un punto de encuentro del juego en Xbox One, así como varios clips de vídeo subidos desde Game DVR. A raíz de esto, han surgido los rumores de que Activision podría estar preparando la salida de su juego de Xbox 360 en la última consola de Microsoft. Sin embargo, la portada que aparece en las imágenes pertenece a la versión para PC. Así mismo, los vídeos que se muestran en la ficha del juego parecen provenir de internet.

Por ello, hay que tomar estos rumores con un grano de sal hasta que no haya nada confirmado por la propia Microsoft. Sin embargo, de ser ciertos estos rumores, los jugadores podrán disfrutar de uno de los grandes shooters de la generación pasada en su consola, gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One. Call of Duty: Modern Warfare 2 salió a la venta en 2009 para PS3, Xbox 360 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.