Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare - Comparativa gráfica entre remaster y juego original

Call of Duty Modern Warfare - Comparativa gráfica entre remaster y juego original
Call of Duty Modern Warfare Remastered, que llegará con CoD Infinite Warfare, pondrá al día visualmente el clásico de Activision. Os mostramos en vídeo una comparativa gráfica entre ambas versiones.

Call of Duty Modern Warfare Remastered llegará a PS4, PC y Xbox One acompañando a las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe de Call of Duty Infinite Warfare. El ya clásico título de Activision recibirá mejoras gráficas y técnicas de todo tipo y algunos usuarios de YouTube ya han creado el típico vídeo en el que podemos comprobar de primera mano cómo será la evolución gráfica respecto al juego original comparando el tráiler de ambas versiones fotograma a fotograma.

 

Como podéis ver, CoD Moder Warefare Remastered lucirá todo tipo de efectos y técnicas gráficas de última generación, que pondrán al día en lo visual una de las obras cumbres de Infinty Ward de la mano de Raven Software, el estudio encargado de la remasterización. 

Call of Duty Modern Warfare Remastered estará disponible el próximo 4 de noviembre e incluirá el modo campaña y diez de los mapas multijugador más destacados como Crash, Backlot y Crossfire. Aquí os dejamos una galería de imágenes oficiales de Call of Duty Modern Warfare Remastered. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.