Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare - Nuevo Gameplay multijugador

Nuevo gameplay comentado del modo multijugador de Call of Duty Modern Warfare Remastered. Se trata de una versión mejorada del juego de Infinity Ward, desarrollada por Raven Software, y que se venderá conjuntamente con las ediciones Deluxe Digital y Legaxy de Call of Duty Infinite Warfare, a partir del próximo 4 de noviembre.

En este gameplay podemos ver alguna de las zonas más emblemáticas de los niveles multijugador que se mostraron en COD XP 2016: Overgrown, Backlot y Crash. Como sabéis, se ha confirmado que el juego contará con los 16 mapas multijugador del original, aunque en un principio sólo se habían confirmado diez niveles.  Si queréis saber más detalles del modo multijugador, aquí podéis leer nuestras impresiones de Call of Duty Modern Warfare Remastered.

Aquí detallamos todo el contenido que tendrá Call of Duty Infinite Warfare, y que lo convierte en el juego más largo y completo de toda la saga. Aquí os dejamos con otro gameplay exclusivo de Modern Warfare Remasterizado, en esta ocasión, una partida completa sin editar. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.