Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare Remastered

Call of Duty Modern Warfare Remastered
La filtración de Call of Duty Infinite Warfare, que se desarrollará en el futuro -y probablemente en el espacio exterior- trae consigo un anuncio muy jugoso. El juego de Infinity Ward incluirá Call of Duty Modern Warfare Remasterizado.   

No es la primera vez que un juego aumenta su atractivo con la inclusión de entregas clásicas de la saga. Esta es la misma estrategia que ya habíamos visto en Gamecube o en juegos como Ninja Gaiden de Xbox (que incluía los tres originales de NES).

Hace nada, también hemos recuperado el Wolfenstein clásico en The Old Blood, y aprovechando la retrocompatibilidad de Xbox One, hemos visto promociones como Fallout 3 de regalo con Fallout 4, Alan Wake (y todos sus DLC) junto a Quantum Break o la trilogía original de Gears of War al comprar la Ultimate Edition

 

Call of Duty Modern Warfare Remastered

  

Pero el caso de Call of Duty es diferente. Hay mucho que puntualizar. En primer lugar, estamos hablando de una filtración, no confirmada por Activision, según la cual el próximo juego de la franquicia sería Call of Duty Infinite Warfare, un FPS futurista que estaría ambientado en el espacio y que está firmado por Infinity Ward. Precisamente, el hecho de que se trate del mismo equipo que desarrolló Call of Duty 2 y la saga Modern Warfare (aunque ya sin Jason West y Vince Zampella) es lo que le da sentido a este "bonus".

 

Call of Duty Modern Warfare Remastered

Hay más que explicar, ya que el juego no estaría incluído físicamente en el pack, sino que se trata de una versión descargable, que requiere conexión a Internet. Y no estará en todas las copias de Infinite Warfare, sino en la Legacy Edition. ¿Os suena? En efecto, la Prestige Edition y Hardened Edition de Call of Duty Modern Warfare 2 ya incluía el primer juego de la saga descargable, para PS3 y Xbox 360. 

 

Call of Duty Modern Warfare Remastered

  

Por otro lado, ¿qué incluirá Modern Warfare Remastered? Si nos fiamos de lo que contenía Call of Duty Classic cuando se remasterizó para PS3 y Xbox 360, podemos contar con la campaña (LA CAMPAÑA con mayúsculas, sin duda la mejor de la saga y todo un referente en el género de los FPS) y con el multijugador online. Durante unos meses se rumoreó la posibilidad de que incluyese mapas multiplayer adicionales de Modern Warfare 2 y 3, pero no parece que vaya a ser el caso. 

 

Call of Duty Modern Warfare Remastered

¿Modern Warfare a una resolución de 1080p y a 60FPS? No sé cómo será Call of Duty Infinite Warfare, pero a mí me basta con el regreso de Soap McTavish y el capitán Price con un aspecto acorde con las nuevas consolas. Volver a Pripyat, o luchar por el control de la estación de TV de Oriente Medio, infiltranos en un barco de carga en medio de la tormenta... qué grandes momentos nos hizo pasar este juego.

 

La semana que viene, según los rumores, podremos descubrir el aspecto final de Call of Duty Infinite Warfare, y ver si está a la altura de este legado. ¿Se colará entre los mejores shooter de 2016?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.