Call of Duty Modern Warfare Remastered - Caja y precio filtrados

Desde el mes pasado venimos hablando de rumores que apuntan a la llegada de Call of Duty Modern Warfare Remastered en formato físico. Primero fue un comercio online y después Amazon quienes filtraron la existencia del juego por separado y ahora, el portal Charlie intel, ha filtrado el que podría ser su precio y su caja.

Call of Duty Modern Warfare Remastered

Según este portal, especializado en la saga Call of Duty, CoD Modern Warfare Remastered se pondría a la venta el 27 de junio, aunque apunta a que algunos comercios lo tienen listado para hoy mismo, y llegaría a las tiendas con un precio de 39,99 dólares, que imaginamos que serán 39,99 € en nuestro territorio. Por tanto, teniendo en cuenta la fecha filtrada por este fiable medio, el anuncio oficial de Call of Duty Modern Warfare Remastered podría darse muy pronto. Además, según los datos aportados por la caja filtrada, el título requeriría 50GB de espacio libre en el disco duro.

Call of Duty Modern Warfare Remastered

Por supuesto, debemos ser cautos con la información ya que ni Activision ni Inifinity Ward se han pronunciado aún sobre la versión en formato físico de Call of Duty Modern Warfare Remastered. Tendremos que estar muy atentos a ambas compañías durante los próximos días por si se produjese el anuncio oficial del título de manera inminente. Mientras tanto, no olvidéis que ya podéis leer nuestro análisis de Call of Duty Modern Warfare Remastered para saber todo sobre el título.

Lecturas recomendadas