Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare Remastered es el mejor contenido extra de Call of Duty

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty Modern Warfare - Comparativa gráfica entre remaster y juego original

Una de las características más destacadas de Call of Duty Infinite Warfare es la inclusión de Call of Duty Modern Warfare Remastered en las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe del título de Infinity Ward. Pues bien, según hemos podido leer en Wccftech, Activision ha hablado recientemente sobre la remasterización de Call of Duty 4 Modern Warfare, desarrollada por Raven Sfotware, asegurando que se trata del mejor contenido extra jamás creado para un título de la saga Call of Duty. 

En palabras de Eric Hirshberg, CEO de Activision: "Call of Duty Modern Warfare Remastered es nuestro mayor contenido extra hasta la fecha, nuestro contenido adicional más valioso. Hemos tenido ediciones de coleccionista creativas, pero eso es parte del pasado. Ahora vamos a ofrecer una completa versión remasterizada de uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Estamos encantados de poder ofrecer el juego a la comunidad de jugadores que aman la jugabilidad clásica. La combinación de los dos juegos será emocionante". 

Os recordamos que Call of Duty Modern Warfare Remastered incluirá la campaña principal al completa y 10 mapas multijugador completamente remasterizados como Overgrown, Bloc, Crash, Backlot y Crossfire. Será el próximo 4 de noviembre cuando Call of Duty Infinite Warfare se ponga a la venta en PS4, PC y Xbox One. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.