Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare Remastered - Imágenes

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty Modern Warfare Remastered - Imágenes
Activision ha publicado una nueva tanda de imágenes para que podamos ver cómo luce Call of Duty Modern Warfare Remastered. Las tenéis en la siguiente galería.  

Como ya os adelantamos la semana pasada, Call of Duty Modern Warfare Remastered será uno de los principales reclamos de las ediciones especiales de Call of Duty Infinite Warfare. Pues bien, tras presentar el primer tráiler de la remasterización de Call of Duty 4 Modern Warfare, Activision ha publicado las primeras imágenes oficiales para que podamos ver cómo luce el título que ha sido remasterizado por Raven Software.

 


En palabras de Brian Raffel, responsable de Raven Software, sobre Call of Duty Modern Warfare Remastered: "El original Modern Warfare dejó el listón muy alto en el mundo de los videojuegos, y siempre será recordado como uno de los mejores títulos. Es un honor encargarnos del desarrollo y remasterización, y estamos comprometidos para llevar a cabo una versión fiel de este clásico de Call of Duty". 

Call of Duty Modern Warfare Remastered nos permitirá disfrutar de la campaña principal al completo y de diez de los mejores mapas multijugador como Crash, Backlot y Crossfire. Call of Duty Infinite Warfare se pondrá a la venta el próximo 4 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, y podéis ver cómo luce esta nueva entrega de Infinity Ward en el siguiente tráiler. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.