Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare Remastered permite cambiar la historia de la saga

Modern Warfare Remastered CODXP

Call of Duty Modern Warfare Remastered estará disponible para los usuarios de PS4 que hayan hecho su reserva a partir de mañana, pero nosotros ya hemos podido jugar la campaña gracias a un código early access proporcionado por Activision. Aquí os ofrecemos el gameplay de alguno de los mejores niveles de Call of Duty MW, pero no es lo único que hemos descubierto.

El desarrollo del juego, dejando a un lado las mejoras gráficas, se mantiene igual que cuando salió en PS3, Xbox 360 y PC, antes de las dos entregas posteriores, lógicamente. Nuestro archienemigo es el ultranacionalista Imran Zakhaev, que después dejaría su legado de terror a Makarov. Pero en el juego, Makarov también tiene una breve aparición.

Si nos cruzamos con el terrorista ruso antes de que lance los misiles, tenemos la oportunidad de eliminarlo. ¿Y qué ocurre si eliminamos a Makarov en Modern Warfare Remasterizado? En teoría, no podría alzarse con el poder en la segunda entrega -tras el fatídico atentado del nivel "nada de ruso", ni atacar los Estados Unidos. Y por supuesto, no podríamos darle caza en Call of Duty Modern Warfare 3. Pero en Raven Software, los encargados de llevar a cabo esta versión remasterizada, incluida en algunas ediciones de Call of Duty Infinite Warfare, se lo han tomado con sentido del humor. 

Si eliminamos a Makarov, desbloqueamos un trofeo (o un logro según la versión en que estemos jugando) que se ha bautizado como "Time Paradox" es decir, paradoja temporal. En el pasado COD XP, los responsables de Raven Software nos aseguraron que les gustaría lanzar también las versiones remasterizadas de los dos juegos siguientes, así que no hay por qué temer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.