Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare Remastered podría haber sido confirmado por Activision

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty Modern Warfare Remastered podría haber sido confirmado por Activision
El rumoreado recopilatorio con las tres remasterizaciones de Call of Duty Modern Warfare se filtra en Amazon con el nombre Call of Duty Modern Warfare Trilogy. Os contamos los detalles.  

ACTUALIZADO (29/04/2016): No paran de filtrarse detalles del más que posible Call of Duty Modern Warfare Remastered que estaría incluido en la Legacy Edition de Call of Duty Infinite Warfare. Ahora, gracias a una imagen difundida por el medio AllGamesDelta, hemos podido conocer los posibles contenidos de esta remasterización del título desarrollado por Infinity Ward. Según la imagen, que os dejamos a continuación, CoD Modern Warfare Remastered incluiría la campaña principal del título original totalmente remasterizada y 10 mapas multijugador, por lo que podríamos disfrutar del título tanto en solitario como en compañía.

 

Call of Duty Infinite Warfare - Las claves del título de Infinity Ward

ACTUALIZADO (28/04/2016): Seguimos hablando de Call of Duty Modern Warfare Remastered, y es que la remasterización de uno de los Call of Duty más queridos por los seguidores de la saga podría haber sido confirmado por Activision a través de Twitter. Ha sido la propia cuenta de Call of Duty en la mencionada red social la que ha podido confirmar la existencia de Call of Duty 4 Modern Warfare Remastered con una curiosa respuesta a un usuario que podéis ver a continuación: 

 

Call of Duty Modern Warfare Remastered podría haber sido confirmado por Activision

Como podéis ver, La respuesta de la compañía en forma de emoticonos al mensaje de un usuario escrito en diciembre de 2014 no puede ser más clara, aunque, evidentemente, es mejor esperar un anuncio oficial por parte de Activision antes de ilusionarnos con un Call of Duty Modern Warfare Remastered o incluso con un Call of Duty Modern Warfare Trilogy

TEXTO ORIGINAL (27/04/2016): ¡Menudo día de filtraciones de Call of Duty! Si esta mañana os contamos que una de las ediciones de Call of Duty Infinite Warfare, posible título del nuevo Call of Duty, podría incluir la remasterización del primer Call of Duty Modern Warfare, ahora os queremos informar de que Amazon ha listado Call of Duty Modern Warfare Trilogy. Se trataría del rumoreado pack con los tres juegos de Call of Duty Modern Warfare remasterizados para PS4, Xbox One y PC. 

 

La ficha de Amazon de Call of Duty Modern Warfare Trilogy no tiene imagen ni ofrece detalles concretos sobre este pack con las remasterizaciones de Modern Warfare, pero sí que ha adelantado una posible fecha de lanzamiento: 17 de mayo de 2016. Evidentemente, esta información debe ser tomada como rumor a la espera de que sea la propia Activision la que anuncie de forma oficial tanto la remasterización de la trilogía de Call of Duty Modern Warfare como la esperada nueva entrega que, según los rumores, podría ser Call of Duty Infinite Warfare.  

Algunos rumores sitúan el anuncio oficial de Call of Duty Infinite Warfare para la próxima semana, pero por ahora Activision no lo ha confirmado. Mientras esperamos a conocer más detalles sobre el nuevo Call of Duty y sobre el posible Call of Duty Modern Warfare Trilogy, os recordamos que Call of Duty Black Ops 3 ha estrenado recientemente su nuevo DLC Eclipse en PS4, con nuevos mapas y una nueva experiencia zombi. Aquí os dejamos con nuestro análisis deCall of Duty Black Ops 3. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.