Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Modern Warfare Remastered podría venderse por separado

Clara Castaño Ruiz

Call of Duty Modern Warfare Remastered

Call of Duty Modern Warfare Remastered es uno de los grandes incentivos de las ediciones especiales de Call of Duty: Infinite Warfarey, es que, el título de Infinity Ward es uno de los más queridos por los fans de la saga bélica y uno de los mejores FPS de todos los tiempos. Pues bien, cabe una remota posibilidad de que en el futuro se puedan conseguir de forma individual. 

A principios de año, Activision anunciaba que Call of Duty: Infinite Warfare incluiría las remasterización de Call of Duty: Modern Warfare y que el estudio encargado de su desarrollo era Raven Software. Desde el primer momento, los fans no se mostraron contentos por la decisión ya que querían adquirir Call of Duty: Modern Warfare Remastered sin la necesidad de comprar el próximo juego de la saga. Si hacemos caso a unas declaraciones del director de Raven Software, las cosas podrían cambiar en el futuro.

En una entrevista, David Pellas habló de manera indirecta de un Call of Duty: Modern Warfare Remastered en formato individual cuando estaba explicando los mapas que incluiría el juego en su lanzamiento. El lapsus del director de Raven Software podría significar que la remasterización va a salir en los próximos meses a la venta en solitario. “Hemos anunciado que el juego tendrá diez mapas en su lanzamiento, pero hoy podemos decir que habrá seis mapas más sin coste adicional para todo aquel que compre Call of Duty: Modern Warfare remasterizado o la versión del juego remasterizado que viene con Call of Duty: Infinite Warfare”

Call of Duty Modern Warfare Remastered

Tendremos que esperar a que Activision o la propia Raven Software lo confirmen de manera oficial ya que, es posible que David Pellas no quisiera decir exactamente eso. De ser cierto que Call of Duty: Modern Warfare Remastered va a salir de manera individual, supondrá una gran alegría para los fans que quieren volver a disfrutar de este clásico sin la necesidad de pasar por la nueva entrega. Estaremos atentos ante cualquier novedad y os dejamos con nuestras últimas impresiones del COD XP

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.