Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Modern Warfare Remastered - Ya es posible jugar al multijugador

Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered saldrán a la venta el próximo 4 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Sólo faltan, por tanto, dos días para poder disfrutar de ambas entregas, la nueva y la remasterizada. Uno de los mayores atractivos de Modern Warfare Remastered, aunque también estemos deseando echarle el guante a aquella mítica campaña, es sin duda el modo multijugador, que supuso un antes y un después en los juegos online y que ha sido imitado hasta la saciedad.

Si lo tuyo es este modo online, estás de suerte, porque ya se puede jugar al multijugador de Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Si ya tienes descargado el juego, puedes acceder a al modo online ya mismo. Para poder jugar tienes que unirte a la partida de alguno de tus amigos online que ya tenga acceso al juego. Tras unirte a la partida de tu amigo, se desbloqueará el modo multijugador de Modern Warfare Remastered al completo, con todas las armas, modos de juego y mapas de esta esperada remasterización.

Eso sí, muchos usuarios de YouTube están siendo baneados por colgar contenidos relacionados con este multijugador de Call of Duty: Modern Warfare Remastered, ya sean vídeos, streaming, etc... Y es que ni Activision ni Infinity Ward ni Raven Studios han hecho ningún tipo de anuncio oficial que informe del libre acceso al multijugador de Modern Warfare Remastered, por lo que parece que se trata de un error que nos permite saltarnos el embargo y adelantar la fecha de lanzamiento de este modo un par de días. Así que ya sabes, si tienes un amigo con acceso anticipado al juego, puedes unirte a la fiesta online de Modern Warfare Remastered, aunque corres el riesgo de ser baneado si publicas contenido relacionado con el juego y, quién sabe, si Activision no extenderá esta penalización también a los que simplemente lo jueguen en las próximas horas. Estáis avisados. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.