Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare Remasterizado - Gameplay francotirador y explosión nuclear

Nuevo Gameplay de Call of Duty Modern Warfare Remastered, el juego que se incluirá con Call of Duty Infinite Warfare en las ediciones Legacy y Deluxe digital. En esta ocasión nos centramos en dos de los niveles más icónicos de la campaña de este FPS. Se trata de los escenarios protagonizados por el recluta Jackson, en Oriente Medio, y por el capitán Price -entonces teniente- en Pripyat, Chernobyl.

Estos dos gameplays de Call of Duty Modern Warfare Remastered no sólo muestran el nivel técnico que alcanza esta remasterización (1080p y 60 FPS, que será compatible más adelante con HDR y resolución 4K en PS4 PRO), sino que nos sirven para conocer dos estilos de juego diferentes. 

Mientras que en uno de ellos asistimos al impactante momento en que una cabeza nuclear estalla en medio de una ciudad, al final del nivel "Todos camuflados" tenemos que llevar a cabo un complicado disparo con un rifle de precisión, con el apoyo de un ojeador, en uno de los mejores usos del papel de francotirador que hemos visto en un FPS.

Call of Duty Modern Warfare remasterizado llegará a las tiendas el próximo 4 de noviembre, y no se podrá adquirir por separado. Los usuarios de PS4 que ya lo hayan reservado, podrán jugar la campaña desde el día 5 de octubre, aunque nosotros hemos conseguido un acceso anticipado gracias a Activision. Aquí podéis ver otras secuencias de gameplay de la campaña de Modern Warfare, como el uso de un avión AC-130 Spectre, la intro o distintos niveles del primer acto del juego.

Cuando tengamos acceso a los 16 mapas multijugador de Call of Duty Modern Warfare Remasterizado, realizaremos un análisis para comprobar cómo ha mejorado el juego, cuya remasterización corre a cargo del equipo Raven Software.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.