Call of Duty Modern Warfare Trilogy filtrado

Call of Duty Modern Warfare Trilogy ha sido filtrado por un importante comercio. Os contamos todo sobre este más que posible recopilatorio de la saga de Activision desarrollada por Infinity Ward.

Infinity Ward vuelve a estar de moda ahora que conocemos que este mismo año lanzarán Call of Duty Infinite Warfare y Call of Duty Modern Warfare Remaster para PC, PS4 y Xbox One. Pero parece que estos dos títulos no son los únicos desarrollados por la compañía que llegarán pronto. Según se ha filtrado en la web del comercio BestBuy, Activision tendría planeado poner a la venta Call of Duty Modern Warfare Trilogy para PS3 y Xbox 360.

Tal y como se lista en la ficha del producto, CoD Modern Warfare Trilogy estaría compuesto por las tres entregas de la subsaga Modern Warfare de Call of Duty y el DLC Stimulus Package de Modern Warfare 2 que incluye 5 mapas adicionales para dicha entrega. En cuanto al precio de este recopilatorio, la tienda lo ha fijado en 29,99 dólares, pero no ha concretado nada sobre su fecha exacta de lanzamiento, aunque sería de esperar que se pusiera a la venta este mismo año.

Por ahora, ni Activision ni Infinity Ward se han pronunciado sobre la veracidad de Call of Duty Modern Warfare Trilogy, pero parece un movimiento lógico si tenemos en cuenta que CoD Infinite Warfare sólo saldrá en la nueva generación de consolas y PC y que PS3 y Xbox 360 se quedarán sin nueva entrega de la saga en 2016.

Estaremos muy atentos a ambas compañías para informaros si finalmente decidiesen anunciar el recopilatorio y diesen más datos sobre él de los filtrados por el ya citado comercio. Mientras que eso ocurre, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro primer avance de Call of Duty Infinite Warfare para que estéis preparado de cara a lo que se avecina el 4 de noviembre.

Ir a la ficha Escribe tu análisis