Call of Duty Online podría abrir fronteras

El título gratuito Call of Duty Online podría dejar de ser exclusivo de China si Activision así lo considera. Sin duda sería una gran noticia para todos los fans de la saga bélica más vendida de esta generación.

El jefe de distribución de Activision ha reconocido la posibilidad de que uno de sus títulos gratuitos y posiblemente, más desconocido por los fans de la saga Call of Duty podría dejar de ser exclusivo en China y llegar al resto del mundo. Estamos hablando de Call of Duty Online.

El juego concentra una gran cantidad de mapas de Call of Duty Modern Warfare y Call of Duty Modern Warfare 2, así que podemos imaginar la de diversión que se puede concentrar en sus servidores y, si además, no se paga absolutamente nada, ¡Ya os podéis imaginar!. Bueno, nada nada tampoco, pues Call of Duty Online utiliza un sistema de micro-transacciones para conseguir todo tipo de armamento, mejoras y accesorios. Activision está estudiando si este sistema funcionaria en otras partes del mundo.

¿estaríais dispuestos a jugar a un juego de estas características y pagar para obtener algún tipo de mejora y/o ayuda? ¿Creéis que Call of Duty Online funcionaría en nuestro país?

Ir a la ficha Escribe tu análisis