Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty rebaja a la mitad sus DLC

Fernando Mateus

Call of Duty rebaja a la mitad sus DLC
Activision le da el pistoletazo de salida al verano rebajando a la mitad los DLC de Call of Duty Black Ops y Modern Warfare 3.

Aunque todos los ojos estén puestos en Call of Duty Black Ops 2, Activision hace bien en no olvidarse ni de los usuarios que esperan como pueden el lanzamiento del shooter ni de los últimos títulos de la saga. Muchos se alegrarán al saber que la compañía americana brinda a los jugadores la oportunidad de adquirir los contenidos descargables de los dos últimos títulos de la franquicia Call of Duty, Call of Duty Black Ops y Call of Duty Modern Warfare 3, a mitad de precio en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Call of Duty Modern Warfare 3 rebaja sus DLC a la mitad

Os vamos a refrescar los contenidos descargables que tienen en sus filas ambos títulos. En lo referente a Call of Duty Black Ops, os recordamos que los DLC disponibles son cuatro: First Strike, Escalation, Annihilation y Rezurrection. A la hora de hablar de Modern Warfare 3, sólo podemos contar con los Collection Set, que a estas alturas de la película son dos, pero no hay que temer en este sentido, ya que habrá muchos más.

Las apetitosas rebajas en los dos últimos Call of Duty durarán sólo una semana, dando comienzo hoy día cuatro de julio, aunque en tierras americanas comenzara ayer, y los beneficios obtenidos irán derechos a Call of Duty Endowment, una asociación que colabora con veteranos de guerra americanos en diversos ámbitos.

Sin duda es una muy buena oportunidad para que hacerse con los contenidos que os falten al mejor precio posible de dos de los juegos que ya han demostrado que son los reyes del online, por lo menos en Xbox 360, plataforma en la que tendremos estar suscritos al servicio de pago Gold para poder aprovecharnos de las ofertas. En PC y PlayStation 3 no parece que haya ningún tipo de pero para que todos los usuarios accedan a las ofertas de Activision. Y vosotros, ¿os compraréis algún DLC para matar tiempo (y otras cosas) hasta la salida de Call of Duty Black Ops 2?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.