Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Call of Duty y sus curiosas estadísticas

Luis López Zamorano

Call of Duty y sus curiosas estadísticas
Activision ha mostrado una curiosa y simpática imagen con datos sobre su aclamada saga Call of Duty. En ella podemos ver estadísticas tan dispares como cuantas balas se han gastado o cuánto tiempo hay acumulado en partidas.

Ahora que se acerca la salida de Call of Duty Ghosts y que se acaba de confirmar la resolución con la que funcionará en PlayStation 4 y Xbox One, Activision ha decidido que ha llegado el momento de hacerse notar con una imagen que revela algunos de los datos mejor guardados de la saga. Así que si creías que lo sabías todo sobre Call of Duty sigue leyendo, porque seguro que de alguna u otra manera, Activision consigue sorprenderte.

Call of Duty y sus curiosas estadísticas

Algunos de los datos que podemos ver en la imagen son simplemente el número de personas que ha jugado a Call of Duty (más de 100 millones) o las balas que se han disparado (32.300 billones). Pero lo curioso y gracioso llega según vamos bajando la vista y leemos cosas como que se han enviado 31 billones de paquetes de ayuda, que son suficientes para construir 15.000 Pirámides de Giza, o 100 veces la Gran Muralla China.

Pero ahí no queda la cosa. Los soldados de Call of Duty han destruido más de 5.000 millones de vehículos y por si fuera poco el tiempo acumulado de juego en Call of Duty asciende a los 2,85 millones de años acumulados, que ya es más de lo que lleva el ser humano en La Tierra. Y todo esto seguirá aumentando a pasos agigantados, porque el éxito de Call of Duty cada día es mayor, y cada vez son más los usuarios que se sientan frente al televisor a disparar.

Call of Duty y sus curiosas estadísticas

No sabemos con qué más nos sorprenderán en Activision cuando el día 5 de noviembre se ponga a la venta Call of Duty Ghosts en PS3, Xbox 360, Wii U y PC, y más tarde en Xbox One y PlayStation 4 coincidiendo con el lanzamiento de las consolas. Lo que sí es seguro, es que se podrán construir aún más pirámides y que los coches seguirán volando por los aires.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.