Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Call of Duty, Treyarch descarta una entrega ambientada en el espacio

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty, Treyarch descarta una entrega ambientada en el espacio
Treyarch ha hablado recientemente sobre la saga Call of Duty afirmando que por el momento, descartan realizar una entrega ambientada en el espacio.  

Hace unas semanas os contamos que Activision no descarta ambientar alguna de las futuras entregas de Call of Duty en la Segunda Guerra Mundial, aunque por ahora no tienen ningún anuncio que hacer al respecto. Pues bien, en esta ocasión ha sido Treyarch la que ha hablado sobre el futuro de la saga para descartar, al menos por ahora, el desarrollo de un Call of Duty ambientado en el espacio. 

Call of Duty, Treyarch descarta una entrega ambientada en el espacio

Según hemos podido leer en Zonared, desde Treyarch opinan que un Call of Duty en el espacio "ignoraría la búsqueda de autenticidad. Call of Duty necesita sentirse creíble". En el estudio mantienen una filosofía de "nunca digas nunca", pero parece poco probable que veamos un Call of Duty ambientado en el espacio a medio plazo. Treyarch también ha aprovechado para explicar que aunque los usuarios consideren Call of Duty Advanced Warfare o Black Ops 3 como juegos futuristas, para el estudio no lo son porque "están basados en la realidad. Aunque la ambientación de un Call of Duty no sea real, necesita sentirse como si lo fuera".

En cualquier caso, lo que sí es seguro es que Call of Duty Black Ops 3 saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Durante la San Diego Comic-Con 2015 se presentó el nuevo modo zombies de Call of Duty Black Ops 3 ambientado en los años 40.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.