Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty World League Championship finales en directo

COD WL Champions

Sigue con nosotros las finales de COD WL Champions en directo. En el marco de COD XP 2016 se juega esta espectacular competición de eSports, en que se van las caras los 32 mejores equipos del mundo jugando a Call of Duty Black Ops 3. A lo largo de todo el fin de semana, jugadores profesionales de todo el mundo se van a enfrentar para conseguir premios por una suma total de 2.000.000 dólares.

Watch live video from Call of Duty on www.twitch.tv

Aquí mismo podréis seguir, todos los días, los enfrentamientos más emocionantes en directo. En esta competición, la representación española corre a cargo del equipo Giants Gaming, que se ha emparejado en el grupo 3 con rivales tan duros como Faze Clan, Elevate y Corn. El equipo formado por Tojor, Lgend, Methodz y Sammy lo va a tener muy difícil, pero no se rendirán sin lucha. El equipo acabó entre los puestos 13 y 16 en la edición de Call of Duty Champs de 2015.

En Hobbyconsolas.com os iremos informando puntualmente de todas las noticias que surjan en torno a la saga Call of Duty con motivo del COD XP 2016. Hemos podido acceder a este evento gracias a un viaje costeado por Activision

   

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.