Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty WWII - 15,5 millones de reproducciones en YouTube

Luis López Zamorano

Ha pasado una semana y media desde que Activision presentó el primer tráiler de Call of Duty WWII y el éxito que está teniendo dicho vídeo es indiscutible. El tráiler del título desarrollado por Sledgehammer Games ha alcanzado ya la cifra de 15,5 millones de reproducciones y cuenta con casi un millón de likes en YouTube. Unas cifras que demuestran que los fans de la saga estaban deseando que Call of Duty regresase a las guerras clásicas y abandonase ya las futuristas.

Hay que recordar que la anterior entrega de la saga, Call of Duty Infinite Warfare, batió un récord de dislikes ("no me gusta") en YouTube, por lo que en Activision pueden estar orgullosos de la acogida que está teniendo CoD WWII. Y es que, los usuarios están agradeciendo que la compañía haya escuchado sus plegarias y haya decidido traer de vuelta la Segunda Guerra Mundial a Call of Duty.

Sin duda, Call of Duty WWII está generando gran expectación entre la comunidad de jugadores, y eso que de momento sólo se ha presentado su Modo Campaña, y parece que va a seguir por este camino hasta su lanzamiento ya que Sledgehammer Games ya ha avisado de que introducirá numerosas novedades como el prometedor Modo Guerra o el Cuartel General en su multijugador.

Os recordamos que Call of Duty WWII se pondrá a la venta el 3 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One. Mientras que esperamos a que se muestren todos sus modos multjugador, os invitamos a que descubráis con nosotros los mejores juegos de la Primera y Segunda Guerra Mundialy a que veáis cómo se ha representado el desembarco de Normadía en los videojuegos hasta Call of Duty WWII, además de repasar estos 45 datos confirmados tras el anuncio de CoD WWII.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.