Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty WWII - Así está siendo la acogida del juego en YouTube

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty WWII

¿Recordáis los cientos de miles de "no me gusta" recibidos por Call of Duty Infinite Warfare en YouTube tras su tráiler de anuncio? Pues bien, se nota que la ambientación de la Segunda Guerra Mundial era una de las más esperadas por los seguidores de la franquicia, y es que el primer tráiler de Call of Duty WWII, presentado hace unas horas, está teniendo una acogida muy diferente. En estos momentos, el tráiler de Call of Duty WWII supera las 459.000 reproducciones en el canal de YouTube de Call of Duty, acumulando más de 184.000 "me gusta" o reacciones positivas y con sólo algo más de 11.000 "no me gusta". 

Cierto es que estas primeras reacciones pueden variar y presentar resultados muy diferentes en los próximos días, pero todo apunta a que Call of Duty WWII tendrá una mejor acogida que la anterior entrega de la saga,Call of Duty Infinite Warfare. No resulta extraño ya que, como os decimos, los fans llevan años pidiendo el regreso de la saga Call of Duty a la Segunda Guerra Mundial y, por fin, el próximo 3 de noviembre ese deseo se hará realidad con el lanzamiento de Call of Duty WWII en PS4, PC y Xbox One. 

Os recordamos que, entre los detalles revelados de Call of Duty WWII tras la presentación de su primer tráiler, destacan la inclusión de un nuevo modo cooperativo Zombies Nazi, el lanzamiento de tres ediciones diferentes del juego y la confirmación de una beta que llegará primero a PS4. Desde Activision prometen ofrecer los primeros detalles del modo multijugador de Call of Duty WWII durante el próximo E3 2017, pero mientras tanto, no os perdáis esta espectacular galería de imágenes del juego de PS4, PC y Xbox One. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.