Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty WWII dará soporte a mejoras en Xbox One X

Luis López Zamorano

Uno de los títulos más esperados del año es Call of Duty WWII y con la expectación que suele generar cada nueva entrega de esta saga y el gran número de copias que vende cada una de ellas, es de esperar que Activision quiera ofrecer siempre el mejor producto posible. Por eso mismo era de extrañar que aún no se hubiera confirmado si CoD WWII tendría mejoras de rendimiento en Xbox One X, consola que se pondrá a la venta sólo cuatro días después del juego, pero todo apunta que así será.

Tal y como señala el portal ThisGenGaming, la división británica de GAME ha publicado en su web una imagen de la caja de Call of Duty WWII para Xbox One y en ella se confirma que el título desarrollado por Sledgehammer Games dará soporte a mejoras en Xbox One X. Unas mejoras que harán posible jugar al título con resolución 4K y haciendo uso de colores HDR.

Por tanto, aunque ni Microsoft ni Activision hayan confirmado aún el soporte a mejoras en Xbox One X de Call of Duty WWII, parece obvio que el título se sumará a la lista de 130 juegos que mejorarán en la nueva consola. Posiblemente el anuncio oficial no se haya producido a causa del acuerdo entre Activision y Sony por los contenidos anticipados de CoD WWII en PS4, o tal vez haya otra razón detrás, pero la imagen final de la carátula del juego en Xbox One habla por sí misma.

Os recordamos que Call of Duty WWII se pondrá a la venta el 3 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One y que contará con una beta abierta en PC entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre. El título está siendo desarrollado por Sledgehammer Games y la intención del estudio es que su impacto sea tan grande como el que tuvo Salvar al Soldado Ryan cuando la película se estrenó en cines. Ahora, mientras que se pone a la venta, os invitamos a hacer la espera más amena con nuestro último avance de Call of Duty WWII, donde os contamos qué nos pareció tras jugar en la Gamescom 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.