Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty WWII - Datos del multijugador del título bélico

Luis López Zamorano

Ayer mismo pudimos ver el primer tráiler de Call of Duty WWII para comprobar cómo lucirá el título que nos trasladará de vuelta a la Segunda Guerra Mundial, pero en este vídeo sólo pudimos ver un adelanto de su historia. Ahora, el portal WWG se ha hecho eco de los primeros detalles del multijugador de CoD WWII, sacando a la luz algunos cambios importantes que traerá consigo esta nueva entrega de la saga de Activision con respecto a las anteriores.

El primero de estos cambios es que desaparecerán las clases, que serán sustituidas por las denominadas Divisiones con el objetivo de equilibrar la infantería y los equipos blindados. Otra novedad importante será el añadido del Cuartel General. Este lugar será una interfaz social en la que los jugadores del multijugador de Call of Duty WII se podrán reunir entre partidas para interactuar entre ellos, aunque aún se desconoce de qué manera se hará.

En lo referente a los modos de juego multijugador, Call of Duty WWII contará con el nuevo Modo Guerra. Este modo de juego nos situará antes algunas de las batallas más populares de la Segunda Guerra Mundial, dándonos diferentes objetivos a cumplir dependiendo del bando en el que estemos. Por ejemplo, si somos del bando de los Aliados y nos adentramos en la batalla de Normandía, nos tocará capturar la fortaleza nazi, mientras que si estamos de parte del bando alemán, nos tocará defenderla con todas nuestras fuerzas.

Os recordamos que Call of Duty WWII se pondrá a la venta el 3 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One y que también contará con un modo cooperativo Zombies Nazi para que disfrutemos junto a nuestros amigos. Mientras que esperamos a que se muestren todos sus modos multjugador, os invitamos a que descubráis con nosotros los mejores juegos de la Primera y Segunda Guerra Muncial

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.